miércoles, 22 de julio de 2015

NUBE DE INTERESES

Mi nube es una clave de sol, ya que mi profesión pone música a mi vida.

Mi profesión, ocupa un lugar importante en mi vida, ya que es mi pasión, tanto en el ámbito de la Orientación Laboral como en el de Educación e intervención social. Para mí, poder trabajar en lo que me he especializado significa ilusión, lucha, fuerza, me da ganas de vivir y me hace sentir bien como persona.

Considero muy importante el trabajo en equipo y el compañerismo, ya que considero que la vida es un aprendizaje continuo y que todos tenemos mucho que enseñar y sobretodo mucho que aprender.

 Me siento muy feliz y me da mucha alegría el poder compartir conocimientos, es como si me cargara de energía y así poder  afrontar día tras día, haciendo cada uno diferente.



Mi trayectoria profesional puedes consultarla en mi perfil de google + https://plus.google.com/estrellarr





No hay comentarios:

Publicar un comentario